Transmite de manera inmediata y eficiente información para tu cliente o el personal de tu compañía

Hablemos por Whatsapp
rbc_interior2
Moderniza los espacios de su organización e influye en la experiencia de tu cliente y en el ambiente laboral de tu organización.
Un canal de pantallas , implementado y gestionado correctamente puede mejorar significativamente el flujo de información, la experiencia del cliente y la relación laboral impactando indirectamente en la productividad y el ambiente general de una organización.

Las pantallas aplicadas a las estrategias de comunicación interna de las organizaciones suponen un beneficio interno que puede hacer de nuestro lugar de trabajo un espacio mejor, más abierto, comprometido y sobre todo más productivo.

Ya sea en las salas de recepción con grandes formatos o en los diferentes espacios de las compañias las pantallas han ganado gran participación debido a los grande beneficios que aporta a la organización

¿QUE EFECTIVIDAD TIENE LA CARTELERÍA DIGITAL?

La cartelería es el segundo canal de comunicación interna en importancia para el empleado después de la intranet.

Más del 60% de los encuestados indican que amplían la información mostrada en cartelería en otros medios (uso de otros dispositivos como el smartphone)

Los encuestados destacan como ventaja de la cartelería la inmediatez de la información y la comodidad (no tener que dedicar un tiempo expresó para estar informado)

  • Ofrecemos diferentes opciones que buscan ajustarse a tu presupuesto haciendo que esta implementación sea viable económicamente.
  • Trabajamos bajo una metodología de trabajo comprobada que garantizara que su proyecto sea implementado correctamente y logre los objetivos planteados.
  • Trabajamos bajo una metodología de trabajo comprobada que garantizara que su proyecto sea implementado correctamente y logre los objetivos planteados.
¿CÓMO LO HACEMOS?

BENEFICIOS

  • Genere un ambiente en el que todos quieran colaborar
  • Sistema administrado en tiempo real
  • Haga que su organización sea moderna y dinámica
  • Mejore la experiencia de su cliente
¿Interesado? ¿Te gustaría saber más?
Déjanos tus datos y un especialista  se pondrá en contacto contigo
Hablemos por Whatsapp
Algunos de nuestros clientes
WhatsApp chat