Aumenta las transacciones en el punto de venta

Hablemos por Whatsapp
reebok-andino
Puedes innovar y adaptarte al éxito de las tiendas on-line que suelen recomendar productos a los clientes para incrementar las ventas.
Las pantallas en el punto de venta mejoran la experiencia de compra de los clientes e incrementan las ventas en las tiendas.

BENEFICIOS

  • Moderniza tus espacios y mejora tus comunicaciones, a través de pantallas podrás comunicar de manera más impactante, dinámica y efectiva tus productos.
  • Conoce a tus clientes, a través de sistemas de reconocimiento facial y conteo de personas puedes perfilar a tus clientes y así entender más a fondo sus gustos y necesidades, puedes conocer los tráficos, las horas de mas visitas y las zonas con más movimiento en tus tiendas optimizando así los requerimientos de personal.
  • Hoy día las pantallas en el punto de venta están acaparando los espacios en las tiendas, debido a lo bien expuestos que se ven los productos, a las grandes posibilidades que nos ofrece la tecnología para explotar los contenidos de las marcas que son realizados con grandes presupuestos.
  • El hecho de ser comunicación dinámica y no estática, capta 3 veces más la atención del publico, estamos familiarizados con las pantallas, en el TV, el computador, el móvil o la Tablet, esta pantalla en el punto de venta se propone como la 4ta pantalla.

En nuestra compañía estamos enfocados en acompañar en el proceso de evolucionar las comunicaciones internas y externas a un ámbito digital y moderno en cada uno de los puntos de venta tu organización.

Implementamos estrategias creadas bajo la metodología desarollada y comprobada por Neo Advertising empresa de gran trayectoria en comunicación digital en retails en diferentes países de Europa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Opciones que buscan ajustarse a tu presupuesto haciendo que esta implementación sea viable económicamente.

No te limites en los tiempos de implementación, a través de las pantallas tus campañas pueden salir al aire de manera inmediata y durante el tiempo que quieras.

 

 

Promociones, Productos, Beneficios, Valores = más ventas, todo en una sola pantalla.
¿Te Interesa? ¿Te gustaría saber más?
Déjanos tus datos y un especialista  se pondrá en contacto contigo
Hablemos por Whatsapp
Algunos de nuestros clientes
WhatsApp chat