CONSÚLTANOS AL 3172470902 / 3173695339

abecerra@pixelmediagroup.co

CANALES CORPORATIVOS

 
Desarrollamos estrategias que le permiten evolucionar su comunicación interna.

Acompañamos en el proceso de evolucionar las comunicaciones internas y externas a un ámbito digital y moderno en cada uno de sus puntos de venta o espacios corporativos.

Con Estrategias creadas bajo la metodología desarollada y comprobada por Neo Advertising empresa de gran trayectoria en comunicación digital en diferentes países de Europa.

Contamos con de más de cinco años de experiencia en el desarrollo de canales de Digital Signage en Colombia.
 

SECTORES

Creamos canales de digital signage pensando en las necesidades de cada sector

 

La comunicación es un recurso de vital importancia para el correcto funcionamiento de una organización. Siempre ha existido la intención de desarrollar sistemas internos que optimicen dicha comunicación y hoy la tecnología da una solución real.

Un canal de DS diseñado, implementado y gestionado correctamente puede mejorar significativamente el flujo de información y la relación laboral impactando indirectamente en la productividad y el ambiente general de una compañía.

¿Que aporta el Digital Signage a la comunicación interna?

El Digital Signage aplicado a las estrategias de comunicación interna de las organizaciones supone un beneficio interno que puede hacer de nuestro lugar de trabajo un espacio mejor, más abierto, comprometido y sobre todo más productivo.

Innovación: Generamos estrategias digital out of home de alto impacto.    Investigacion: Conocemos a su marca lo que nos permite generar propuestas con Sentido.    Certificacion y Medicion: Auditados por SIPEX (Mediciones y Medios)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES